Coregal

Qué hacemos

objectivos inmediatos

Inicialmente …

… nuestra actividad se centraba en la recogida de papel y cartón de instituciones, fundamentalmente organismos oficiales, y empresas privadas. El proceso actual consiste en seleccionar la materia, triturarla, enfardarla y enviarla a las papeleras o intermediarios, siendo su destino final el reciclaje.

Hoy…

… continuamos en el ámbito de la recogida selectiva de la mayor parte de los residuos que generan nuestros clientes: plásticos, vidrio, electrodomésticos, cartón, envases ligeros, materiales textiles, maderas, lodos, herrajes, voluminosos y mezcla de residuos. Además, en nuestro servicio medioambiental integral, incluimos la gestión de zonas verdes y ajardinadas y obras de acondicionamiento ecológico de vivendas, con la incorporación de Dixardín a nuestra red de colaboradores.

Como resultado …

… desde los inicios de Coregal en 1994 hemos ampliado nuestra plantilla desde 5 hasta más de 160 trabajadores, y desde 1 centro de tratamiento de residuos hasta 5, más 2 de gestión de jardines y zonas verdes, gracias a las sinergias establecidas con Dixardín.