Coregal

Aviso legal

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como los elementos contenidos en la misma (imágenes, sonidos, vídeos, software o textos) pertenecen a Cogami Reciclado de Galicia, S.L.  


CONDICIONES DE USO
El usuario podrá  visualizar los elementos incluidos en la web e imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre que sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.
Podrá realizarse un uso público de los contenidos de la web siempre que la reproducción de los contenidos no persiga ánimo de lucro y que se indique la autoría de los contenidos reproducidos y se acompañen de un enlace web. 


PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN  TOTAL O PARCIAL DE LOS CONTENIDOS SIN AUTORIZACIÓN
Queda terminantemente prohibida la utilización de los contenidos presentados en la web con fines comerciales, así como su distribución, modificación o fragmentación.
Se perseguirá  cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en la web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondan. 


RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS 
Cogami Reciclado de Galicia, S.L. no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, incorrecta visualización, o la transmisión de virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 
Cogami Reciclado de Galicia. se reserva el derecho de realizar sin previo aviso todas las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la página web. 


CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 
Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y contenidos de la web estará sujeto a lo establecido por la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.